Importante empresa solicita:
*supervisor de call center* - servicio al cliente
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año como supervisor de call center (costumer service)
- con conocimiento de indicadores y kpi´s.
- inglés intermedio
- escolaridad: licenciatura a partir del 5to semestre comprobable
- jornada presencial: disponibilidad de tiempo completo, de lunes a domingo con descanso en fin de semana
*funciones*:
- elaboración de informes
- análisis de kpi's
- supervisión y control del capital humano
- controlar el volumen de llamadas recibidas vs perdidas (reachability)
- liderar y motivar al personal de call center
- controlar el volumen de llamadas atendidas < 20seg (service level)
- realizar reportes de plataforma interna
- revisar el reporte diario de personal
- evaluar y brindar retroalimentación en la calidad de las llamadas
*ofrecemos*:
- sueldo base $15,000 mensuales bruto.
- bono de productividad de $1,500
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación continua
- excelente ambiente laboral
si cuentas con la experiência requerida y la disponibilidad de horario, postúlate por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $16,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad