Descripción del puesto:
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buscamos a un profesional responsable de impulsar la rentabilidad de nuestro centro mediante la oferta de un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
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responsabilidades:
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* atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
* brindar asesoría y soporte operacional para lograr un servicio de alta calidad y cumplir objetivos.
* garantizar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de productos.
* administrar y controlar expedientes de crédito de los clientes.
* proponer estrategias y acciones para la eficiencia del control administrativo, operativo y contable de nuestro centro.
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requisitos:
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* conocimientos en administración, contabilidad, economía y finanzas.
* experiencia en ventas del sector financiero (12-18 meses).
* experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.
* capacidad de análisis e interpretación de estados financieros.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* orientación al trabajo en equipo, comunicación efectiva y trato amable.