*requisitos para el puesto*:
- licenciatura (ingeniería, administración, economía o finanzas).
- 4 años de experiência como mínimo en puesto de atención a clientes o similar.
- dominio en manejo del sistema customer relationship management.
- dominio de paquetería office.
- experiência en sap.
- experiência en cotizaciones en sistema erp.
- habilidad de comunicación e innovador.
*principales responsabilidades del puesto*:
- cotizaciones a clientes en sap, formato dtm, (cotizaciones creadas vs órdenes de compra recibida incremento con respecto al año anterior).
- confirmación de órdenes de compra al cliente.
- solicitar documentación de alta al cliente.
- realizar nps (net promoter score.).
- promoción de productos nuevos o nuevos lanzamientos.
- reporte de actualización de hubspot.
- reporte de órdenes de venta, facturación, lista de partidas abiertas.
- reporte de ordenes abiertas a cada cliente.
- reporte de ventas de mostrador (cotizaciones creadas vs órdenes de compra recibida, incremento con respecto al año anterior).
- solicitar altas de productos para venta al cliente.
- alta de ordenes de fabricación de proyecto de venta confirmación de fechas de entrega al cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial