Administrativo - asistente de dirección - hace 2 horas *descripción*: en totum talent estamos en búsqueda de asistente ejecutiva para atención en tema laboral y personal a dirección - serás responsable de asegurar el apoyo oportuno y de calidad a los requerimientos anticipándose a las necesidades. y encargada de gestionar las actividades administrativas, corporativas y personales, mediante un control productivo y eficaz de la información y agilizando procesos que contribuyan a la toma de decisión de dirección._ funciones y responsabilidades - desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales. - gestionar información de manera oportuna y correcta, salvaguardando la privacidad y discreción. - gestión de llamadas entrantes y salientes, correos y correspondencia corporativa y personal. - en temas administrativos apoyar al envío de documentación contable personal y del corporativo - apoyo, seguimiento y solución de las diferentes solicitudes personales que requiera dirección. - apoyo y recordatorio de pagos, eventos, etc. personales y laborales - apoyo en gestión, planeación y logística de viajes y trámites administrativos referentes al viaje. - apoyo en trámites bancarios cuando así se requiera - mantenimiento, actualización y organización de archivo físico (pólizas, actas, credenciales, escrituras, seguros, licencias, pasaportes). - apoyo en eventos personales y del proyecto de la galería. - apoyo con trámites de facturación. *requisitos*: - licenciatura o carrera técnica concluida - experiência mínima 3 años consecutivos como asistente de dirección, ejecutiva o familiar - conocimiento en microsoft office - experiência en gestión de agenda, planeación completa de viajes - inglés intermedio (deseable) - disponibilidad de tiempo para laborar lunes a viernes 9 a 6 presencial ,y sábados (solo al pendiente, ejemplo: seguimiento si dirección tiene un viaje) ubicación - zona chipinque
#j-18808-ljbffr