En inde, buscamos un perfil con alto sentido de responsabilidad y dedicación para integrarse al equipo de postventa como auxiliar de atención a clientes. Será responsable de brindar atención directa a los clientes, dar seguimiento a reportes de garantía, coordinar citas de entrega y mantener actualizados los expedientes y bases de datos del área.
entre sus principales funciones se encuentran:
* atención directa a clientes y seguimiento a solicitudes.
* coordinación de citas de entrega y garantías.
* generación y actualización de expedientes digitales.
* llamadas de bienvenida y coordinación con contratistas/proveedores.
* apoyo en actividades administrativas y de campo al ejecutivo asignado.
* actualización constante del drive y sistema interno.
requisitos esenciales incluyen:
* bachillerato o carrera técnica concluida.
* mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente.
* conocimientos de word, excel y manejo de archivos pdf.
* deseable conocimiento en neodata o enkontrol.
* excelente comunicación, trabajo en equipo y proactividad.
* sentido de urgencia y habilidad para resolver situaciones con rapidez.
los beneficios de esta posición son:
* estabilidad laboral y desarrollo dentro del área.
* buen ambiente de trabajo.
* opinión a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
tipo de jornada: incluye fines de semana. Lunes a viernes. Horario flexible según necesidades del puesto.