Asistente arquitecto & administradorel perfil ideal del puesto es para arquitectura, ing.
civil, arquitectura de interiores, arquitectura de paisaje, urbanismo, diseño o carreras afines.no indispensable contar con título y/o cédula, siempre y cuando haya experienciademostrable mínima de 1 año en actividades similares.requisitosedad: 21 años en adelante experiencia 1 año en actividades similares con portafolio escolar o profesional .
(prácticas)2 referencias o cartas de recomendación.escolaridad: egresado, pasante o becario, cualquier caso con experiencia mínima.entrevista presencial.funcionessiarq lleva a cabo proyectos en los diferentes giros comercial, residencial, corporativo, etc. por lo que los proyectos varían de acuerdo al cliente.
de acuerdo con lo anterior el puesto incluye :actividades de las áreas arquitectura, construcción y diseñodiseño de exteriores o interiores para proyectos a remodelar, construir o dar mantenimiento.elaboración de planos, plantas, cortes, fachadas, cortes por fach.
, detalles, para levantamientos arquitectónicos y de proyectos ejecutivos para construcción.control de avances reportes diarios, semanales y mensualescontrol de bitácoras de obra y minutas de reuniones con acuerdos del cliente.administración del procesos, planeación de actividades de la oficina y de la obra, así como su control de calidad.generación de reportes fotográficos detallados de acuerdo al proyecto.comparaciones de insumos, análisis de precios unitarios.conocimientos básicos de procesos constructivos para elaboración de presupuestos.generación de catálogos o librerías de mobiliario, bloques, etcgeneración de estimaciones y generadores de obra para los proyectos que aplique.actividades de las áreas administrativas, contables y financieras.análisis de costos, comparación de precios, compras y sus gestiones administrativas.contacto y comunicación con proveedores y clientes.prospección de clientes y organización de objetivos de venta de acuerdo a la agenda y carga de trabajo.generación de facturas de gastos e ingresos y cobranza con el cliente de las mismas.consolidación de balances de cuentas y conciliaciones bancarias para reporte contable.administración y control del presupuesto a nivel gral.manejo de agenda digital para los diferentes proyectos y objetivos,conciliación de estimaciones y generadores de obra.redacción de documentos para rh, op y admon.organización documental de todo lo generado en físico y en digital.seguimiento y apoyo a admin.
gral para organización de nómina, compras y pagos.creación y seguimiento a catálogos o inventarios de proyecto como materiales, insumos, clientes, contratistas, herramientas, etc.competencias indispensables:· arquitectónicas-constructivas-diseño· manejo intermedio - avanzado de autocad & revit para planos, levantamientos, layouts, etc.
· manejo básico de software para 3d y generar vistas básicas para venta al cliente.
(sketchup, revit, solid works, maya, fusion 360, 3d max, rhino 3d, free cad tinker cad, blender,paint 3d, inventor, etc).
· manejo intermedio - avanzado de la suite de adobe (a. Acrobat & reader, a. Illustrator, a.photoshop, a. Premier, a. Dream weaver, a. Indesign, etc.)· administrativas· manejo intermedio - avanzado de paquetería office (word, excel, power point, etc)· manejo de intermedio - avanzado de medios digitales, nubes de almacenamiento, emails,escaneos, google apps, google maps,competencias ideales más no indispensables:· manejo de sketchup.
· manejo de software para programación, administración y planeación de proyectos (microsoftproject, primavera, basecamp, zoho,etc)· manejo de software para creación o edición de videos para presentaciones ejecutivas.
· manejo de software para generación de recorridos virtuales en maquetas bim, 3d.
· manejo de otros software de la suite autodesk, revit, 360, inventor, maya.
· generación de pu o presupuestos en opus o neodata.
· manejo de redes sociales, medios digitales,· en caso de requerirse viaje por los proyectos, se pagan viáticos y herramientas de trabajo.
· facilidad de negociar tiempos parciales office & home office según se demuestreresponsabilidad y acuerdos de cumplimiento.
· vacaciones + que las de ley, a negociar de acuerdo a objetivos demostrados y alcanzados.
· disponibilidad para moverse en la ciudad de méxico y area conurbada por posibles obras yviajar eventualmente dentro de la república mexicana.si cubres el perfil y te encuentras interesado(a) manda tu cv y portafolio * o comunicate al +52 (55) 47 44 48 21zona de trabajociudad de méxico y area metropolitanahorariolunes a viernes, horario negociablehome office y presencial según lo requiera el proyecto y las responsabilidades.sábados no necesariamente presenciales, pero disponibilidad 1/2 dia en caso de que elproyecto lo requiera.idiomasespañol con excelente ortografía y redacción.inglés intermedio.habilidades y valoresservicio al cliente / honestidad / capacidad de planeación y análisis / imagen y presencia /puntualidad / organización / autonomía / comunicación efectiva / lealtad / responsabilidad /honestidad / actitud de servicio / trabajo en equipo / proactivo / polivalente / comprometido