Liverpool es una de las tiendas departamentales más reconocidas en México, con más de 170 años de historia en el mercado. Nuestra empresa se destaca por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad y un destacado servicio al cliente. Trabajar en Liverpool te brinda la ocasión de formar parte de una empresa con una sólida reputación y un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.(Plaza ambar)
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia en logistica, inventarios, menejo de personal
Habilidades en equipo de cómputo, google suite y/o officce.
Conocimientos en inventario.
Responsabilidades del puesto
Recepción y envío de mercancía de manera eficiente.
Realizar transferencias y devoluciones.
Envio y recepcion de paqueteria.
Recibir a proveedores y atender procesos internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual $9,700
Vales de despensa $1,320
2 dias de descanso rotativos
Dias de descanso adicionales con goce de sueldo
Universidad virtual gratuita
Cajas de ahorro
Gastos funerarios
Gastos medicos
Seguro de vida
Descuento de empleado
Contratación permanente.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,700.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial