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Z863 | coordinador administrativo

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Farmacias Del Ahorro
Empleado administrativo
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Farmacias del Ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡Únete a nuestro equipo!

Misión del puesto

Administrar de aproximadamente 3000 contratos de subarrendamiento, tanto clientes terceros como Cofach y Promolocales ; incluyendo la facturación mensual de rentas y negociación y renovación de todos los contratos de subarrendamiento. Administración de 430 plazas comerciales.

Descripción de puesto

Perfil:

- Escolaridad: Lic. Administración, Derecho, Ingeniería Industrial, afines.
- Experiencia: 3 años en manejo de contratos y relación con clientes-proveedores. Control y administración de servicios de inmuebles.
- Industria: inmobiliario.
- Herramientas: Office, Excel avanzado
Competencias: atención a detalle, organización, planeación, negociación

Funciones:
1. Administrar más de 3000 contratos de subarrendamiento de 2 razones sociales: Promolocales - Cofach y clientes terceros.

2. Generar la Facturación de Cuentas por Cobrar Inter compañías y con clientes terceros.

3. Dirigir la Administración de la herramienta del CRM/BISMO:

- Descarga de contratos, addendums, convenios de arrendamiento para realizar la captura de condiciones y solicitar al área legal los contratos de subarrendamiento que corresponden a Promo-Cofach.

- Captura de addendum, modificatorios, cesiones de contratos con clientes terceros y solicitarlos al área legal mediante formatos para su posterior envío a los clientes.

- Renovación de contratos de subarrendamiento (Terceros y Promo-Cofach).

- Captura de fechas de firma y actas de entrega de contratos Promo-cofach y de clientes terceros para su facturación.

- Creación de los locales de las plazas comerciales y unilocales.

- Alta de clientes terceros para facturación y cambios de domicilio fiscal.

4. Negociación con clientes terceros sobre nuevas condiciones de los contratos de subarrendamiento que están próximos a vencer.

5. Gestionar la firma de los contratos de subarrendamiento de Cofach con el Corporativo.

6. Gestionar la firma de los addendums, convenios y cesiones de contratos de subarrendamiento con Corporativo y los clientes.

7. Administrar el Detalle de Inmuebles: Arrendadores, Subarrendadores, Montos de Renta, Vigencia de contratos, Cuotas de Mantenimiento, Estatus de las Plazas, Ocupación de locales, M2.

8. Elaborar mensualmente el archivo de pago de comisiones del equipo comercial.

9. Elaborar presentación mensual de contratos próximos a vencer y seguimiento.

10. Coordinación de servicios de aproximadamente 430 Plazas Comerciales:

- Centralización de CFE.

- Devolución de plazas comerciales al arrendador.

- Apoyo al Área Jurídica con todo el soporte documental de aquellos clientes que se encuentran en cartera vencida.

- Descarga de recibo y Pago del servicio de agua de Plazas Comerciales así como toma de lectura de medidores para cobro a clientes.

11. Seguimiento puntual a la entrega y devolución de las garantías (Depósitos en Garantía, Fianzas, documentación de Fiadores, Rentas Anticipadas) de los subarrendatarios.

12. Negociación con clientes terceros para término de contrato subarrendamiento cuando lo solicite la DG.

13. Solicitud de buró de crédito y validación de domicilios.

14. Solicitud de prediales de 430 plazas comerciales.

15. Publicar la firma de contratos de subarrendamiento Inter compañías al área de Gestoría.

Tipo de empleado

Planta

Modelo de trabajo

Presencial

En Farmacias del Ahorro, ¡Te queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.

📌 COORDINADOR ADMINISTRATIVO
🏢 FARMACIAS DEL AHORRO
📍 Santa Catarina

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