*empresa trasnacional comercializadora de equipo de alimentos en cadenas de supermercados, hoteles y restaurantes busca por expansión*:
*importante empresa trasnacional*
*solicita supervisor de call center para laborar frente centro comercial mundo "e"*
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería en sistemas, mecatrónico carrera a fin.
(titulado).
experiência mínima de 2 años en posición similar dentro de empresas.
manejo office intermedio.
sentido de urgencia.
tolerancia a la frustración.
ser proactivo y organizado.
*responsabilidades*:
- supervisar call center, seguimiento de llamadas, monitoreo del servtrac, service now (todos los clientes de básculas).
- supervisión cobrables, facturación, pedidos de refacciones, envio de refacciones a técnicos.
- seguimiento al almacenista con envíos de partes y pedidos de fabrica, retroalimentación del sistema, productividad.
- revisión y seguimiento de kp´s (productividad, inventarios, grading, gps).
- seguimiento contrato casa ley (llamadas, tiempos de atención, solución e inventarios de basculas).
*ofrecemos*:
- sueldo de acuerdo a experiência, prestaciones superiores a la ley desde la contratación, vales despensa, sgmm, utilidades, 30 días aguinaldo, fondo de ahorro 13%, seguro de vida, ayuda de lentes y de útiles escolares etc.
- horario de lunes a viernes de 8:30 am.
a 5:30 pm.
(presencial).
- sábados 8:30 a 2:00 pm.
(home office).
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial