En grupo vidanta, somos líderes en hospitalidad y entretenimiento, reconocidos por nuestros lujosos resorts, experiencias únicas y proyectos visionarios como parques temáticos, cruceros de lujo y espectáculos en vivo. Nos impulsa la innovación, la excelencia y la pasión por crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, al mismo tiempo que brindamos oportunidades de desarrollo profesional a nuestros colaboradores.
tu rol:
diseñar, analizar e interpretar los datos generados por el área de contact center, para generar reportes, estadísticos y dashboards. Innovando y asegurando que la retroalimentación y comunicación fluya entre todos los departamentos claves, con el fin de homologar criterios, reportes y estadísticas.
* requisitos:
* lic. Big data / business intelligence, ti.
* +2 años de experiencia en administración de bases de datos.
* manejo de herramientas para inteligencia de negocio (qlikview, qliksense, powerbi, etc.)
* inglés intermedio-avanzado.
importante contar con disponibilidad para cambio de residencia. Zona de trabajo bahía de banderas/ puerto vallarta.
interesados enviar postularse con cv actualizado por este medio o al correo de contacto.