*requisitos* maestría en gestión de proyectos, comunicación política, marketing digital o mba (deseable).
/ licenciatura en: administración, comunicación, marketing, ciencias políticas, relaciones internacionales o carreras afines.
*habilidades* - liderazgo y toma de decisiones: capacidad de dirigir equipos multidisciplinarios en entornos de alta presión - gestión de tiempos y entregables: control de deadlines, planificación estratégica y coordinación de múltiples proyectos simultáneamente - comunicación efectiva: interacción con clientes de alto perfil, negociación y presentaciones ejecutivas - conocimiento del ecosistema político: entendimiento del contexto político en méxico y de las estrategias de comunicación digital en campañas - adaptabilidad y resolución de problemas: manejo de crisis y toma de decisiones rápidas en escenarios de incertidumbre - data-driven mindset: uso de analítica digital y kpis para la toma de decisiones estratégicas.
*certificaciones* - pmp (project management professional) - adecuado para asegurar metodologías de gestión de proyectos eficaces.
- scrum master o product owner (csm, psm, cspo) - google project management certificate - enfoque práctico en la gestión de proyectos digitales.
- digital marketing certification (google, hubspot, meta, etc.) - conocimiento de estrategias digitales.
*otros conocimientos* - metodologías agile, kanban y waterfall.
- experiência en manejo de crisis de reputación en entornos digitales.
- conocimiento de compra de pauta en redes sociales y estrategias de performance marketing.
- experiência previa en agencias de comunicación política o campañas electorales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado sueldo: $22,* - $25,* al mes beneficios: - opción a contrato indefinido lugar de trabajo: empleo presencial#j-*-ljbffr