Doctoralia es la plataforma líder en méxico que conecta especialistas de salud con pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de saas que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud mas humana.
descripción del empleo
* asesorar a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamadas y video llamadas inbound/outbound así como tickets/casos
* atención de calidad mundial, enfocada en satisfacer las necesidades de los especialistas de la salud
* aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso asegurando la resolución en una sola llamada
* cumplimiento de los kpis de servicio y productividad
* seguimiento diario de incidencias reportadas con el equipo de soporte para su resolución
* buscar en todo momento dar solución al primer contacto y considerando la experiencia de cliente como lo primordial manejando conversaciones difíciles por medio de negociación y alcance de acuerdos
requisitos
* experiencia al menos de 1 año con métricas de satisfacción del cliente y productividad: fcr, sla, csat, aht, ats.
* experiencia con el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de google, slack, salesforce)
* experiencia en uso de crm
* experiencia con manejo de clientes difíciles (manejo de oposiciones)
* experiencia deseable en centros de contacto inbound and outbound
información adicional
beneficios
* salario base + comisiones
* prestaciones de ley
* beneficios adicionales: 22 días de vacaciones + 1 día de cumpleaños, vales de despensa, seguro de gastos médicos, seguro de vida, descuentos, fondo de ahorro
* modalidad de trabajo híbrida
gustavo a. Madero, mexico city, mexico 5 months ago
agente telefónico de atención a clientes
asesor atención a clientes - zona estadio azteca
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