Detalles del puesto
nuestro equipo busca un profesional responsable de brindar atención al cliente, generar órdenes de compra y seguir el proceso de entrega hasta su finalización. Se requiere experiencia en crm y conocimientos básicos de excel. Además, es fundamental tener habilidades para resolver problemas y adaptarse a cambios.
responsabilidades:
* registro de órdenes de compra
* validación de rutas de entrega
* realización de cotizaciones
* aclaración de dudas del cliente
* gestión y mantenimiento de relaciones con proveedores actuales y potenciales
* supervisión del proceso de entrega de productos y servicios
* mantenimiento de registros detallados de todas las ventas
requisitos
* carrera técnica en administración de empresas, logística o similar
* conocimientos generales en algún crm
* excel intermedio
* capacidad para identificar y resolver problemas relacionados con las ventas
* habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios
* habilidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y otros departamentos internos
* trabajo en equipo
beneficios
* sueldo base libre $12,000
* prestaciones de ley
* horario lunes a viernes 8 a 17:00 horas
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: hasta $14,000.00 al mes
* turno de 8 horas
ofrecemos
tu dedicación nos resulta invaluable y queremos asegurarte que tu trabajo será valorado y reconocido dentro de nuestra organización.