Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Career opportunities: analista servicio a clientes (48686)

Monterrey, N.L.
Sigma Alimentos
Responsable servicio cliente
Publicada el 17 octubre
Descripción

Requisition id
*
-posted -
mexico
-
nuevo león
-
college / bachelors degree
-
monterrey
resumen
asegurar la atención de clientes actuales y prospectos manteniendo procesos de operación segun el tipo de contacto y coordinando acciones con áreas de ventas, marketing, manejo de producto, caliad y operaciones para el seguimiento a cada caso.
responsabilidades del puesto
dirigir y coordinar agentes del centro de atención directa (cad) para brindar atención a clientes actuales y potenciales a traves de los diferentes canales de contacto
asegurar que los agente de servicio a clientes tengan la información necesaria para responder la mayor cantidad de solicitudes en el primer contacto (catálogo, precios, cobertura, etc)
seguimiento a prospectos
alta de clientes potenciales en sistema en coordinación con datos maestros
seguimiento y coordinación de acciones con área de ventas, operaciones, calidad, marketing, etc
interacción con agencias de marketing que administran perfiles de redes sociales
generación y seguimiento a kpis de atención (contactos atendidos, clientes potenciales, altas de clientes)
inducción, capacitación y actualización de conocimientos de personal a su cargo
elaboración de reportería dirigida al área de ventas con incidencias realizadas por clientes. (clientes nuevos, quejas etc)
soporte operativo en caso de desborde de llamadas
atención a juntas de negocios, nuevos proyectos
diseño, implementación y mantenimiento de sistema de calidad
valores y diversidad
ensigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante de servicio al cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente
Ciudad Santa Catarina, N.L.
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Recepción y servicio a clientes
Monterrey, N.L.
Direx
Responsable servicio cliente
De USD 300,000 a USD 1,200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Sigma Alimentos
Empleo Sigma Alimentos en Monterrey, N.L.
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Monterrey, N.L. > Career opportunities: analista servicio a clientes (48686)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar