Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista servicio al cliente motos sf

Coppel Enterprise
Responsable servicio cliente
De USD 120,000 a USD 240,000 al año
Publicada el 11 noviembre
Descripción

Description

acerca de:

verificar el cumplimiento de los niveles de servicio por medio de tecnologías que permita reducir los tiempos de ejecución, analizar y mitigar riesgos con el objetivo de garantizar una experiencia centrada en el cliente final (quien dispone del crédito) y colaboradores de operación.

responsabilidades:

1.- verificar el cumplimiento de los niveles de servicio por medio del seguimiento a la implementación de nuevas tecnologías y/o ajustes a los sistemas actuales con los proveedores y áreas involucradas para enriquecer la oferta de valor de coppel hacia los clientes/usuarios.

2.- realizar una detección de necesidades para desarrollar contenidos de capacitación para las diferentes áreas/personas que participan en los procesos de negocio con el objetivo de que cuenten con el conocimiento, habilidades y herramientas necesarias.

3.- monitorear y atender las incidencias del sistema con el objetivo de dar solución en el menor tiempo posible.

4.- registrar los tiempos de atención para la generación de reportes que permitan medir, analizar e implementar ajustes en los tiempos de respuesta con el objetivo de garantizar una experiencia centrada en los clientes/usuarios.

5.- dar seguimiento a las soluciones que el proveedor ofrezca en atención a incidencias para asegurar la correcta implementación de las mismas.

6.- reportar los hallazgos en las implementaciones de tecnología a nivel cliente con las áreas correspondientes con el objetivo de mantener un control, registro y atención de las mismas.

7.- generar reportes que permitan visualizar los niveles de servicios de las distintas plataformas para la toma de decisiones.

requisitos:

2 años en el puesto de analista de transformación digital, canales digitales, gestión de proyectos y/o innovación, tecnología y mejora continua en el sector tecnológico.

experiencia trabajando con bases de datos y consultas sql básicas o intermedias

conocimiento en metodologias, agile, desing thinking, cx, ux, bdd, google studio.

educación:

licenciatura económico - administrativa (administración, finanzas, economía, ingeniería, ti o afin)

beneficios:

- sueldo base

- fondo de ahorro

- descuentos en compras de muebles y ropa

- aguinaldo

- vacaciones

- prima vacacional

- reparto de utilidades

- día libre de cumpleaños

- becas para estudio

- útiles escolares

- club de protección familiar

- ambiente de trabajo agradable

- entre otros beneficios y prestaciones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario logistica / servicio a cliente
Tepotzotlán, Méx
Becario
Tenneco
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Analista de servicio al cliente
Xico, Méx
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Atención y servicio al cliente ciudad apodaca (méxico)
Xico, Méx
Novapak Sistemas Sa De
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en México > Analista servicio al cliente motos sf

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar