Descripción del puesto
nuestro centro de servicios busca a un experto para el cargo de administrador de servicios técnicos.
requisitos y habilidades
* experiencia laboral de al menos 2 años en una posición similar.
* conocimiento básico de inglés (no indispensable).
* escolaridad: título de licenciatura concluido con cédula profesional.
funciones y responsabilidades
1. elaboración y análisis de resultados de venta y pronósticos.
2. administración y mantenimiento del taller mecánico, así como la implementación de normas de seguridad e higiene.
3. gestión de recursos humanos, financieros y materiales, incluyendo la planificación estratégica y la supervisión de proyectos.
4. desarrollo de políticas de calidad y eficiencia operativa.
5. estudios de satisfacción al cliente y seguimiento de cumplimiento con estándares internacionales.
6. administración del centro de servicio, trabajo interdepartamental con todas las gerencias y colaboración con departamentos clave.
beneficios
* garantía de sueldo durante los primeros 3 meses: $20,000 brutos.
* posteriormente, sueldo base de $14,000 más comisiones no topadas.
* comisiones por servicios: utilidad departamental y utilidad bruta de mano de obra.
* prestaciones legales y beneficios adicionales.