JEFE ADMINISTRATIVO DE VENTAS / CHEVROLET COACALCO
Misión
Responsable de la elaboración de facturas de ventas de unidades nuevas y seminuevas, reponsable de realización de inventarios y control del mismo de unidades dentro de la agencia enviadas por planta, elaboración de reportes de unidades vendidas, con el fin de tener un control de inventario.
Requerimientos
Escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
Experiencia: 1 año en puesto similar.
Conocimientos
- Procesos administrativos.
- Industria automotriz.
Responsabilidades Generales
- - Responsable de que la información redactada en facturas por planta corresponda con las unidades fisícas.
- - Facturación diaria de unidades nuevas y seminuevas recibidas en la agencia.
- - Facturación de ventas de autos nuevos.
- - Realización de inventario de unidades nuevas y seminuevas recibidas en la agencia.
- - Elaboración mensual de reportes de unidades vendidas y cancelación de ventas.
- - Elaboración de reporte ante REPUVE y AMDA.
- - Control de inventario de unidades.
- - Facturación del intercambio de unidades con otras agencias.
- - Responsable de la creación de expedientes de ventas de unidades nuevas.
- - Responsable de la recepción de documentos entregados por asesores de venta para elaboración de expedientes y factura de ventas.
- - Registrar en sistema (autoline) compras de vehículos nuevos y seminuevos.
- - Elaboración de carta factura de unidades vendidas.
- - Validación de factura de unidades nuevas y seminuevas.
- - Asignación de factura de ventas de unidades enviadas por planta (alloc).
- - Creación de claves para clientes.
Competencias
Creatividad e Iniciativa.
Pasión por el Servicio.
Trabajo en Equipo.
Comunicación.
Calidad y Mejora Continua.
Tolerancia a la Presión de Trabajo.
Profesionalismo.
Ofrecemos
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Lugar y Horario De Trabajo
Zona Coacalco.
Lun. - Vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00. #J-18808-Ljbffr