Objetivos de puesto: proveer excelente servicio al cliente telefónica y presencial, así como el apoyo administrativo a los objetivos de la empresa.
actividades principales:
atención telefónica (atender llamadas y proporcionar informes de las mismas)
recepción y atención directa a clientes
gestión de agenda (registro manual y computarizado y confirmación de citas)
administración de pagos y contabilidad
garantizar el debido mantenimiento de los espacios y recursos.
almacenamiento y uso eficiente de los insumos.
- apoyo en organización en reuniones y capacitaciones
- manejo de documentación
*manejo de internet, programa de google.
- pet friendly
*requisitos*:
- edad superior a los 25 años.
escolaridad mínima: bachillerato terminado/carrera secretarial o trunca
manejo de programas: office, outlook, herramientas de google (calendario, agenda, gmail)
experiência al menos de 1 año en atención al cliente o puesto similar
sexo indistinto.
excelente presentación
- disponibilidad en horario de lunes a viernes 3pm -9:30pm sábado 1pm a 6pm
facturación
habilidades y aptitudes:
- excelente trato al cliente
- organización
- buena ortografía
- comunicación clara y eficiente
- excelente disposición y proactividad
- capacidad de organización
- utilizar correctamente y resguardar información confidencial
bachillerato terminado
experiência de por lo menos 1 año en puestos similares
trabajo por zapopan centro.
ofrecemos:
sueldo
beneficios
- vacaciones
- ambiente laboral
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 33 por semana
salario: $6,400.00 al mes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)