Licenciatura concluida
experiência en la banca de empresas mínima de dos años.
manejo del idioma ingles avanzado *(indispensable)*
funciones:
responsable de la administración de créditos y trabajo operativo relacionado.
- trabajar en conjunto con el oficial de cuenta encargado de servir a los clientes corporativos del banco.
- visitar y tratar con clientes sobre temas relacionados a la situación financiera de sus empresas, así como confirmar puntos descritos en los estados financieros de los clientes.
- desarrollar y analizar todo tipo de información sobre créditos.
- encargado de ingresar las variables necesarias para realizar el proceso de categorización de clientes.
- preparar la documentación (incluyendo proyecciones) de las aplicaciones de crédito.
- preparar análisis y recomendaciones adecuadas en lo que se refiere a la toma de decisiones del área de banca corporativa.
- asistir en la relación de administración y promoción de negocios no-crediticios en la medida de lo requerido.
- monitoreo de cuentas para identificar que cuentas necesitan actualizar sus estados de cuenta o rating interno.
- dar seguimiento a los créditos actuales para examinar los créditos a vencer para determinar las renovaciones o modificaciones de dichos, asimismo de ser procedente, preparar la documentación pertinente.
- análisis y documentación sobre la conducta de las principales industrias, políticas económicas y comercio de méxico y japón.
- elaboración de comunicaciones y documentación de las compañías interesadas en obtener créditos o con créditos actuales.
- recepción en la transferencia de cuentas desde las oficinas en nueva york, los ángeles, chicago, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial