Principales funciones:
Organiza el proceso de cumplimiento del pedido incluida la entrada y administración del mismo. Supervisar el proceso de seguimientos y garantizar que se procesen con los estándares de servicio al cliente.
Requisitos:
Carrera cualificado.
Inglés avanzado (oral y escrito).
Experiência mínima en puestos similares de 2 años.
Resolución de problemas
Deseable experiência en el sector automotríz.
Conocimiento de Microsoft Office.
Conocimiento de MRP y ERP; Servicio al cliente y planificación de la producción.
Trabajo en equipo, capacidad de análisis; comunicación y organización.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo; prestaciones superiores a la Ley; formación continua y variada para la oportunidad de desarrollo personal y profesionalmente y sobresaliente ambiente laboral.
Acerca de nosotros:
Desde 2001, Elektrokontakt México se ha dedicado a la fabricación de arneses automotrices para chasis, motor y sistema de frenos ABS, así como ensambles y componentes eléctricos (sensores y válvulas) producidos en nuestras plantas de Piedras y Sabinas.
Elektrokontakt es parte de Nexans autoelectric; como proveedor de sistemas y desarrollo, piensa en el futuro en cuanto a tecnología inteligente y desarrolla la movilidad del mañana, junto con los principales fabricantes de automóviles.
Tipo de puesto: Jornada completa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Puede trasladarse/mudarse:
Sabinas, Coah.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)