Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Capitan de meseros

Ciudad Benito Juárez, N.L.
Operadora Villa Casona
Publicada el 20 septiembre
Descripción

¿qué buscamos?
talento responsable de coordinar al equipo de meseros y asegurar que el servicio al cliente se brinde de manera eficiente y profesional.requisitos:lic.
en hospitalidadexperto en el sector restaurantero.experiencia de 3 años mínimo.conocimientos operativos en el sector.competencias:proactivomanejo de conflictosorientado a atención y servicio al clienteenfoque al detalleintegridad y honestidadgestión del talentoliderazgo¿qué ofrecemos?
sueldo $12,000compensación variable en propinas (más de $14,000, en promedio)prestaciones de ley.alimentos (desayuno y comida).
plan de crecimiento.zona de trabajo y horariosuxmal #303 col.
narvarte (a unas calles del metro eugenia)horarios rolados: 8:00 a 17:00 hrs - 9:00 a 18:00 hrs.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $11, $12,000.00 al mesbeneficios:opción a contrato indefinidoservicio de comedorescolaridad:técnico superior terminado (deseable)experiencia:puesto similar: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Capitan de meseros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar