Asistente contable
descripción del puesto:
* ejecutar tareas relacionadas al análisis de cuentas contables para garantizar exactitud de saldos de cuentas que integran estados financieros de la empresa.
* capturar y contabilizar registros contables para emisión de estados financieros.
* archivo y resguardo de documentos contables para su uso y control interno.
* controlar y verificar que comprobantes de pago cuenten con documentos soporte y autorizaciones respectivas.
* verificar y controlar todos ingresos de la compañía.
* elaborar y verificar conciliaciones bancarias mensualmente.
* analizar y depurar cuentas contables de la balanza de comprobación.
* conciliar cfdis de ingresos, egresos y nomina.
* manejo de portal del sat.
requisitos mínimos:
* experiencia en contabilidad financiera.
* destrezas analíticas y técnicas para realizar cálculos precisos.
* habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos establecidos.
* capacidad para mantener registros organizados y seguros.
* conocimiento básico de legislación laboral y fiscal aplicable.
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
* pago competitivo y beneficios adicionales.
* entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* posibilidad de desarrollo de habilidades y conocimientos a través de capacitación y asistencia técnica.