Vacante disponible – atención a clientes¿tienes facilidad de palabra, actitud de servicio y buscas una oportunidad estable? Únete a nuestro equipo de atención a clientesubicación: konecta méxico añil – añil 611, granjas méxico, iztacalco, cdmxcerca del estadio gnp y metrobús iztacalcopuesto: ejecutivo(a) de atención a clientesatención vía telefónica o digital para resolver dudas, brindar información sobre servicios, apoyar con procesos digitales (como el uso de apps), gestionar quejas y ofrecer seguimiento oportuno.horarios disponibles:turnos matutinos, vespertinos, intermedios (jornadas completas)jornadas de lunes a sábado o de lunes a domingo (descanso entre semana o domingo según el área)horarios específicos se asignan según campaña disponiblesueldo fijo: $8,365 + bonos (según campaña)requisitos:experiencia mínima de 3 meses en atención a clientes en call center (indispensable)facilidad de palabra y actitud positivaescolaridad mínima: bachillerato concluido