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Ejecutivo de soporte ti jr

Evolución en Factor Humano SC
De USD 120,000 a USD 132,000 al año
Publicada el 17 octubre
Descripción

Misión del puesto

responder y resolver de manera eficiente y oportuna las órdenes de servicio asignadas, brindando atención presencial y remota a través de la mesa de ayuda, garantizando altos estándares de servicio y satisfacción al cliente.

experiencia requerida

mínimo 1 año en soporte técnico, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo. - experiencia directa con usuarios ejecutivos, en sitio y remoto.

formacion académica

carrera técnica en computación, informática o afines (mínimo)

deseable: ingeniería o licenciatura en sistemas / informática (trunca o terminada desde 50%)

inglés: 50% (lectura y soporte técnico).

habilidades necesarias

sistemas operativos: windows avanzado, macos avanzado, linux básico.

correo y comunicaciones: pop, imap, exchange, gmail, configuración ftp.

productividad y colaboración: administración, soporte y configuración de microsoft 365 y google workspace.

hardware y ensamble: reparación, diagnóstico y reemplazo de componentes.

redes: ip, wifi, cableado estructurado, routers soho, firewalls.

servidores y directorio: windows server, active directory (intermedio).

telefonía / voz ip: grandstream.

accesos y seguridad: controles de acceso.

sistemas de gestión: soporte en sistemas aspel (avanzado).

hosting: migraciones, dominios, activaciones y cuentas de correo.

características personales

vocación de servicio: orientado al cliente, trato profesional.

responsabilidad: cumplimiento de tareas y tiempos.

puntualidad y orden: manejo correcto de agenda y documentación.

autodidacta: capacidad para aprender y mejorar.

comunicación: trato respetuoso y claro con el cliente.

presentación profesional: imagen acorde a atención ejecutiva.

honestidad.

funciones

atender solicitudes de clientes vía telefónica, remota o en sitio mediante órdenes de servicio (tickets), siguiendo la matriz de escalamiento.

ejecutar mantenimientos correctivos asignados, respetando procesos documentados.

realizar mantenimientos preventivos programados y solucionar fallas según el proceso de mantenimiento preventivo.

calendarizar citas de mantenimiento preventivo mensualmente para clientes con póliza asignada.

elaborar y documentar la orden de servicio por cada intervención, con detalles técnicos y firma del cliente.

registrar con precisión cada actividad realizada en los tickets hasta su cierre.

actualizar diagramas, inventarios y documentación técnica de clientes tras cada cambio.

realizar traslados y entregas de equipo vinculados a órdenes de servicio.

realizar configuraciones básicas y migraciones de hosting, dominios y cuentas de correo.

asegurar que todos los servicios se ejecuten bajo estándares de calidad, seguridad y confidencialidad.

sueldo: $10, $11,000.00 al mes

beneficios:

* prestaciones de ley
* descuento de empleados
* teléfono de la empresa
* bono anual

tipo de jornada:

* lunes a viernes
* turno de 9 am a 7 pm

modalidad: presencial / campo (visitas).

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $10, $11,000.00 al mes

experiencia:

* gestión de servicios de ti: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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