Gcp global es una empresa galardonada y en constante crecimiento, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en gestión de riesgos, cumplimiento y control. En orca, valoramos la diversidad de pensamiento, fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, y nos comprometemos con el desarrollo humano y profesional de nuestra gente.
¡únete al equipo como *_auxiliar de soporte técnico!_*
*_ acerca de la posición: _*
como *_auxiliar de soporte técnico_*, deberás garantizar el correcto funcionamiento y disponibilidad del equipo de cómputo, impresión, telefonía y recursos de las salas de juntas de la empresa. Además, se busca brindar soporte técnico a los usuarios, tanto en hardware como en software, y realizar el mantenimiento preventivo de los equipos electrónicos a cargo del departamento de ti.
*_ funciones:_*
- mantener y administrar el equipo de cómputo, impresión y telefonía, así como los recursos de las salas de juntas, asegurando su correcto funcionamiento y disponibilidad.
- proporcionar soporte técnico a los usuarios de la empresa, atendiendo sus consultas y resolviendo problemas relacionados con hardware, software y sistemas operativos.
- realizar el mantenimiento preventivo de los equipos electrónicos, siguiendo los procedimientos establecidos y asegurando su buen estado.
- colaborar con el equipo de ti en la configuración e instalación de software y hardware necesario para los usuarios.
- registrar y llevar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de soporte técnico, asegurando un adecuado registro de las acciones tomadas.
- participar en la identificación de mejoras y actualizaciones de los sistemas y equipos, proponiendo soluciones y contribuyendo a su implementación.
*_ ¿qué estamos buscando?_*
- técnico en sistemas computacionales, ing. en sistemas, lic. en informática o afín.
- conocimientos técnicos en el área de soporte técnico, incluyendo hardware, software, redes y sistemas operativos.
- experiência en el mantenimiento preventivo de equipos electrónicos y conocimientos básicos de reparación.
- conocimientos en configuración e instalación de software y hardware.
*¿qué ofrecemos?*
- horario de: lunes a viernes 9 a 18 horas inicialmente presencial, pasado el periodo de prueba en modalidad híbrida a convenir con su responsable.
- atractivo paquete de compensación competitiva, incluyendo un sueldo base acorde a tu experiência y habilidades.
- prestaciones superiores a las de ley, que incluyen: seguro de gatos médicos mayores y seguro de vida
- programa de formación y becas para desarrollo de habilidades para estimular crecimiento y plan de carrera.
- _