 
        
        Empresa internacional automotriz está en búsqueda de un ingeniero de calidad y atención al cliente - atención y seguimiento a los requisitos de calidad de cliente, planes de calidad, y los planes de control de calidad para asegurar la calidad total en los productos finales. - apoyo en el desarrollo y atención de nuevos proyectos. - establecer los criterios pasa-no pasa en las áreas productivas - apoyo en auditorías internas. - analizar piezas no conformes de la línea de producción. - manejo de portales de clientes(tier 1 y armadoras) - elaboración de amef, apqp, ppap requeridos por el cliente. - encuentras la causa raíz de los problemas de calidad en piezas defectuosas. - hacer uso de herramientas de calidad e ingeniería estadística como - hacer msa de los equipos de producción - visita a las plantas de cliente. *requisitos*: - ingeniería terminada - experiência mínima de 5 años en calidad, atención a clientes automotrices. - experiência en empresas automotrices - inglés avanzado - disponibilidad para viajar a estados unidos de forma frecuente. Tipo de puesto: jornada completa salario: $60,* - $80,* al mes horario: - lunes a viernes - turno de 8 horas prestaciones: - seguro de gastos médicos - seguro de vida - vales de despensa experiência: - calidad empresa automotriz: 6 años (obligatorio) - customer service: 5 años (obligatorio) idioma: - inglés (obligatorio) disponibilidad para viajar: - 50 % (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial - health insurance
#j-*-ljbffr