Descripción de la empresa
espacios urbanos inmobiliaria es una empresa de asesoría inmobiliaria personalizada ubicada en la colonia condesa, con más de veinte años de experiencia. Nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes particulares, inversores y desarrolladores para que el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades se realice con los más altos estándares de calidad, honestidad y servicio. Nos especializamos en áreas como condesa, roma, polanco, del valle, narvarte, nápoles, juárez, cuauhtémoc, escandón y santa maría la ribera.
descripción del puesto
como asistente administrativo en espacios urbanos inmobiliaria, serás responsable de apoyar en la gestión y organización de las actividades diarias de la dirección. Tus tareas incluirán la coordinación de reuniones, la gestión de agendas y la preparación de documentos y presentaciones. Este es un puesto de medio tiempo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en tlalpan, cmx.
requisitos
* aptitudes interpersonales y de comunicación para interactuar eficazmente con el equipo y los clientes.
* habilidades analíticas para apoyar en la toma de decisiones, administración y gestión de recursos.
* experiencia en servicio al cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
* habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
* hablar inglés