Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service (ie-943)

Celaya, Gto
Magna International
Publicada el 13 septiembre
Descripción

**Grupo**: Magna Exteriors
**División**: Celaya,Gto.

**Descripción del grupo**

El catálogo de productos de Magna Exteriors incluye sistemas de acceso, tales como puerta levadiza, molduras exteriores, sistemas modulares, módulos delanteros que incluyen la fascia, sistemas aerodinámicos activos y otros componentes estructurales ligeros para automóviles, camiones comerciales y otros mercados industriales.

Reconocida en el mundo como innovadora en todos los aspectos del exterior del vehículo, Magna proporciona todo lo necesario, desde el desarrollo y diseño de materiales hasta la manufactura y el ensamble, para ayudar a los fabricantes de automóviles a crear vehículos elegantes de vanguardia alrededor del mundo.

**Resumen de la función**:
Garantizar la satisfacción del cliente, mediante la entrega de sus productos de manera oportuna, administrando la comunicación efectiva y asegurando el cumplimiento de sus requerimientos logísticos.

**Responsabilidades clave**:

- Revisión, análisis y recibo de la demanda del cliente.
- Revisión, seguimiento y mantenimiento diario de los sistemas de los diferentes clientes: FORD, NAVISTAR, NISSAN, CNH Y JOHN DEERE.
- Sistema ERP.
- Disputar penalizaciones.
- Relación entre empresa-cliente, transportista-organización.
- Lanzamiento de nuevos proyectos.

**Requerimientos clave**:
Experiência en servicio al cliente de 3 a 5 años en la industria Automotriz.

Idioma Ingles

Escolaridad en Licenciatura o Ingeniería.

Conocimientos en portales de cliente (OEM), logística y comercio exterior.

**Competencias Técnicas**:
Portales web de clientes automotrices y otras industrias, paquetes computacionales (Excel avanzado) ERP/ EDI, Lean Manufacturing / WCM, Solución de problemas (8Ds), Core Tools, MMOG/LE- ACL- LMPR.

**Concientización. Unidad. Empoderamiento.**:
En Magna creemos que una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Es por eso que estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades. Contratamos sobre la base de la experiência y las competencias laborales alineadas a los requisitos del puesto, independientemente del género, color, raza, origen étnico, nacionalidad, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, religión o creencias, orientación sexual o identidad de género. Para Magna es prioritario asegurar la privacidad y uso de su información personal por lo que su información será tratada de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares en México. Le pedimos por favor que no envíe aplicaciones a vacantes por correo electrónico.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Celaya, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Customer Service (IE-943)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar