Encargado/a de sucursal – papelería y snacks (san pedro garza garcía)
somos un negocio en crecimiento con tres sucursales (2 en san pedro y 1 en san jerónimo) y buscamos un/a encargado/a de sucursal que lidere la operación, administre inventarios, coordine al personal y asegure un excelente servicio al cliente.
responsabilidades
* supervisar la operación de las sucursales y coordinar al equipo.
* administrar inventarios y realizar traspasos entre tiendas.
* coordinar compras y contacto con proveedores.
* asegurar un excelente servicio al cliente y ambiente laboral positivo.
* apoyar en actividades de papelería (impresiones, escaneos, etc.).
* en temporadas altas (ej. Navidad), colaborar en la envoltura de regalos.
requisitos
* indispensable: bachillerato concluido, mínimo 1 año de experiencia en administración de tiendas, negocios o inventarios, manejo básico de computadora.
* deseable: vehículo propio o facilidad de traslado, habilidades de liderazgo y organización.
ofrecemos
* sueldo competitivo: $15,000 – $18,000 mxn mensuales.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
* buen ambiente de trabajo.
ubicación
col. San agustín campestre, san pedro garza garcía.
horario de apertura y cierre de la tienda:
* lunes a viernes: 9:30 am – 9 pm.
* sábados: 10 am – 9 pm.
* domingos: 12 pm – 9 pm.
* (horario a definir en entrevista dentro de este rango de apertura y cierre.)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con vehículo propio?
lugar de trabajo: empleo presencial