Ofrecemos una oportunidad para que seas el gestor de cartera ideal, alguien que sepa gestionar clientes con eficacia y brindarles un servicio excepcional.
en esta posición, te encargarás de interactuar con nuestros clientes respecto al servicio de remuneraciones y payroll, resolver sus dudas y consultas, y ser su punto de contacto frente a cualquier requerimiento adicional o información relevante.
para este rol, buscamos candidatos con experiencia en la gestión de carteras de clientes, manejo de inglés avanzado y conocimientos en temas de nómina y remuneraciones.
responsabilidades:
* gestionar una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes y el área operativa.
* interaccionar directa con clientes respecto al servicio brindado, principalmente del proceso de remuneraciones/payroll.
* resolver dudas y consultas de los clientes respecto a los servicios brindados.
requisitos:
* manejo de inglés avanzado.
* ideal experiencia atendiendo clientes extranjeros de habla inglesa.
* experiencia gestionando cartera de clientes.
* manejo de excel medio.
* ideal conocimientos y experiencia en temas de nómina/remuneraciones (no excluyente).
tipo de contrato: ocupación plena.