¿qué es este puesto?
este trabajo implica trabajar en el departamento de tesorería, donde realizarás diversas actividades para apoyar a nuestros clientes. Será tu responsabilidad administrar y planificar pagos, asegurándote de que estén debidamente soportados y cumplan con los requisitos fiscales antes de ser procesados a pago.
tu objetivo principal será ayudar a nuestros clientes a solventar sus necesidades financieras mediante la gestión adecuada de las operaciones relacionadas con la tesorería.
en este papel, estarás trabajando estrechamente con el equipo de contabilidad y procesos administrativos, lo que te brindará una amplia visión de las diferentes áreas de la empresa.
a continuación, se presentan algunas de las principales responsabilidades que tendrás:
✦ realizar pagos de proveedores, nóminas, impuestos y servicios.
✦ revisar facturas y soportes de pagos.
✦ revisar pronósticos de pagos recibidos de los clientes.
✦ gestinar compras y ventas de divisas.
✦ realizar trámites bancarios con ejecutivos bancarios.
✦ elaborar flujos de efectivo.
requisitos
• licenciatura en contadores, administradores o economistas.
• nivel básico-intermedio de inglés.
• ubicación: cdmx.
• modalidad: presencial.
conocimientos y habilidades
• iniciativa.
• toma de decisiones.
• adaptación.
• capacidad analítica.
• paquetería de office (excel, powerpoint, word, outlook, teams).
• conocimiento de plataformas bancarias (banamex, citi, hsbc, bancomer, banorte, santander).
beneficios
✦ incorporación inmediata en una empresa multinacional.
✦ oportunidad de obtener exposición internacional como parte del desarrollo profesional.
✦ remuneración y paquete de compensación competitiva.
✦ plan de formación continuo que permitirá alcanzar los más altos niveles de excelencia técnica y liderazgo.
✦ entorno laboral solidario, promoviendo una cultura permanente de retroalimentación.
✦ posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa.
],