OFRECEMOS
- Imss al 100%.
- Fonacot.
- Infonavit.
- Aguinaldo.
- Vacaciones.
- Crecimiento laboral.
- Excelente ambiente laboral.
REQUISITOS
- Manejo de paquetería Office.
- Responsable.
- Proactivo.
- Experiencia en operativo, almacén y logística.
- Bachillerato o licenciatura concluidos.
ACTIVIDADES
- Supervisar entradas y salidas de mercancía
- Verifica el correcto registro y movimiento del inventario.
- Controlar inventarios
- Revisa existencias y coordina conteos físicos periódicos.
- Gestionar el personal del almacén
- Asigna tareas, evalúa desempeño y asegura el cumplimiento de normas.
- Coordinar entregas y recepciones
- Planea rutas y horarios de entrega con proveedores y clientes.
- Revisar y validar documentos logísticos
- Facturas, guías de remisión, órdenes de compra y reportes de almacén.
- Optimizar espacios de almacenamiento
- Organiza físicamente el almacén para mayor eficiencia y seguridad.
- Asegurar cumplimiento de normas de seguridad e higiene
- Aplica políticas de seguridad laboral y manejo adecuado de materiales.
- Generar reportes administrativos
- Informe de movimientos, incidencias, productividad, facturación y stock.
- Controlar costos logísticos
- Evalúa gastos de transporte, embalaje, tiempos muertos, viáticos etc.
- Implementar mejoras en procesos logísticos
- Detecta fallas y propone soluciones para aumentar eficiencia.
HORARIO
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. con una hora y media de comida.
Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
UBICACION
Carr. Cancún - Tulum, 77585 Chacalal, Q.R.
Si estas interesado en la vacante y cumples con todos los requisitos comunícate con Rocío Rodríguez al tel.: 477-393-27-91.
REQUERIMIENTOS EXTRA
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 1 año de experiencia
- Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, administrative
#J-18808-Ljbffr
📌 Jefe Administrativo
🏢 Ecodeli
📍 Puerto Morelos