*descripción del puesto:*
en mérida, necesitamos un profesional con experiencia en el desarrollo de proyectos sociales para unirse a nuestro equipo y trabajar en la implementación de programas que apoyen a personas en situación de vulnerabilidad.
responsabilidades:
* desarrollar las fases del ciclo de proyecto (diagnóstico, formulación, ejecución y evaluación) en los proyectos a los que esté adscrito/a, asegurando el cumplimiento de sus objetivos y resultados.
* planificar, coordinar y ejecutar las actividades contempladas dentro de los proyectos a los que esté adscrito/a, para contribuir al cumplimiento de los objetivos preestablecidos.
* registrar y sistematizar las actividades grupales e individuales dentro de su área competencial en el sistema de gestión operativa manteniendo actualizada la base de datos relativa a los contactos, atenciones realizadas etc. en los proyectos.
* realizar el seguimiento técnico y económico de los proyectos asignados y las justificaciones técnicas y económicas, informes y/o auditorías de los proyectos de los proyectos de su área competencial.
* mantener la interlocución de carácter administrativo adecuada y necesaria con las financieras y otros agentes sociales relacionados con los proyectos adscritos.
* impulsar, coordinar y apoyar el grupo de personas voluntarias de la entidad, así como gestionar personas en prácticas.
* promover y/o participar en acciones de sensibilización y movilización social, cuando se requiera en los proyectos relacionados con el acceso a la salud y la aceptabilidad u otros colectivos.
* asegurar el buen mantenimiento y seguridad de los dispositivos, materiales y suministros, con el objetivo de dar un buen servicio en los lugares de atención.
* participar con carácter proactivo y propositivo en procesos internos, reuniones de coordinación, intercambio de información y actividades de representación y de trabajo en red (redes y plataformas).
* participar en las formaciones y sesiones de trabajo, tanto en sede autonómica como en sede central, cuando se requiera.
* participar en la definición y en las acciones de la estrategia de la sede.
* cuidar y visibilizar la imagen de la organización y promover su misión, visión y valores.
* otras funciones relacionadas con la actividad del área de trabajo, requeridas por la coordinación sede o las responsables del departamento de programas estatales y autonómico de sede central.
requisitos mínimos:
* formación en áreas socio sanitarias.
* titulación académica en áreas socio sanitarias.
* experiencia previa en intervención con colectivos en situación de vulnerabilidad.
* experiencia en el desarrollo e implementación de programas de epts.
* experiencia en gestión del ciclo de proyectos y gestión de convocatorias de subvenciones, principalmente en las fases de diseño, formulación, seguimiento técnico y evaluación de proyectos.
* voluntariado previo.
competencias:
* flexibilidad y adaptación al cambio.
* autonomía en el trabajo.
* compromiso con la organización.
* buen trato.
* trabajo en equipo.
* comunicación efectiva.
* innovación.
* orientación a grupos de interés.
beneficios:
* jornada laboral de 40 horas semanales.
* retribución según tablas salariales de la organización.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo mutuo.
otros:
* nivel profesional: empleado.
* departamento: otros.
* sector: ong y servicios sociales.
* ubicación: mérida.