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Community manager

Tijuana, B.C.
Travel Zone
Community Manager
Publicada el 13 junio
Descripción

En agencia de viajes travel zone, buscamos community manager

funciones principales:

- el community manager es el responsable dentro de las empresas de gestionar las redes sociales y las comunidades que se reúnen alrededor de estas, tiene como misión construir, sostener y mejorar el vínculo con su público
- diseñar la estrategia de redes sociales que involucre actividades como determinación de objetivos, definición de audiencias, definición de canales de redes sociales a participar, contenido a compartir por cada canal, etc.
- definir metas y estrategias de crecimiento debe definir las metas de crecimiento de cada canal y estrategias de crecimiento de las mismas.
- gestión a la reputación en redes sociales debe hacer gestión a la reputación en redes sociales de la empresa o marca que representa, con actividades como: monitoreo de la reputación, creación del protocolo de crisis reputacional, construcción de respuestas en casos de crisis, etc.
- diseñar el plan conversacional crear un programa anual de comunicación en redes sociales, que responda a las necesidades de la empresa y de la audiencia.
- crear el contenido para redes sociales debe tener la capacidad de crear el contenido de valor agregado para cada audiencia y para cada red social.
- generar conversación con su audiencia, provocando la participación en los diferentes canales de redes sociales.
- conseguir relacionamiento con un tono cercano e información de valor agregado el community manager debe ganarse el corazón de su audiencia
- mirar el roi de nuestra actividad al menos una vez al mes, saber si nuestra actividad es rentable para la empresa.
- monitorear la competencial el benchmarking. ¿qué está haciendo la competencia? ¿qué resultados le está dando? ¿son mejores o peores que los nuestros? De esta forma podremos saber si lo que estamos haciendo está bien o por si lo contrario debemos de corregir acciones
- buscar contenidos una labor importante del community manager es investigar en la red (y fuera de ella), para encontrar contenidos que se adapten a la temática de la empresa. Es bueno hacerse una base de datos con esos contenidos.
- crear contenidos en bases a los contenidos que se han encontrado y en base al conocimiento del mercado, crear contenidos propios y originales.

Ofrecemos:

- turno de lunes a sábado (l-v de 10:00 a 18:00hrs. y sábados de 10:00 a 15:00hrs.)
- sueldo base ($13,000 a $16,250 mensual en base a aptitudes)
- beneficios adicionales

*requisitos*:

- tener cuando menos 23 años
- experiência indispensable en facebook ads
- educación y experiência en el área y/o similares
- tener buena presentación y excelente trato

contacto/entrevistas: las postulaciones y cv’s se recibirán por este medio

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $13,000.00 - $16,250.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

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