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Auxiliar administrativo (con enfoque en talento y cultura)

Guadalajara, Jal
Accor
Asistente administrativo
Publicada el 31 julio
Descripción

Descripción de la empresa


️ ¡únete a nuestro equipo!

hotel ibis guadalajara expo está en búsqueda de talento.

vacante: auxiliar administrativo (auxiliar de recursos humanos)

en ibis, parte del grupo internacional accor, trabajamos bajo los principios de hospitalidad accesible, eficiente y con propósito. Buscamos personas comprometidas, organizadas y con vocación por el trabajo en equipo para integrarse a nuestra operación y apoyar desde el área administrativa.

descripción del empleo


descripción del empleo

las principales actividades constan en recibir y atender a los clientes según el estilo de la marca. Proporcionar información diversa, de acuerdo con las necesidades de los clientes y prácticas esenciales de la zona. Colocar a los clientes en el "corazón" de todo lo que se lleva a cabo con el fin de ofrecerles una experiencia única e inolvidable, en línea con la cultura del servicio. Recibir y atender a los clientes según el estilo de la marca.

responsabilidades:

* apoyo en procesos de reclutamiento y selección (publicación, entrevistas, filtros).
* gestión documental y seguimiento a procesos de nómina y movimientos de personal
* apoyo en la coordinación de capacitaciones y seguimiento a dnc..
* apoyo en la documentación y cumplimiento normativo ante la secretaría del trabajo y previsión social.
* apoyo directo a gerencia general en temas administrativos del personal.
* representar los valores de la marca ibis en cada interacción.
requisitos


requisitos

‍ perfil del candidato ideal:

* formación en administración, recursos humanos, turismo o afines.
* experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas, hotelería y/o de capital humano.
* conocimientos básicos en:
* - procesos de nómina
* - capacitación interna y externa

* - normatividad laboral (stps, lft, repse, etc.)

* - reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo

* inglés básico - intermedio (capaz de mantener una conversación con huéspedes).
* manejo de paquetería office.
* alto sentido de confidencialidad, orden y enfoque a resultados.
* excelente actitud de servicio y trabajo en equipo.

sexo: indistinto

estudios: mínimo nivel técnico o licenciatura trunca en turismo, hotelería, administración, contabilidad o similar.

cuente con rfc, curp, numero de seguro social e ine, documentos indispensables por ley para su contratación.

disponibilidad de horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00, sábados de 9:00 a 14:00

información adicional


propuesta salarial y beneficios:

* sueldo competitivo
* vales de despensa 20%
* fondo de ahorro 7%
* prestaciones de ley desde el primer día.
* comedor de empleados sin costo
* uniformes sin costo
* programa de vacaciones superior al de ley
* seguro de gastos médicos, seguro dental y seguro de vida a partir de los 6 meses
* apoyo de transporte nocturno (concluyendo la jornada a las 11:00 pm)
* bono anual
* excelente ambiente de trabajo
* beneficios del grupo accor :

o descuentos en más de 5,000 hoteles alrededor del mundo

o oportunidades de desarrollo profesional y formación continua

o programas de incentivos

o premios por resultados

si te gustan los retos, trabajar bajo un ambiente agradable y sobre todo desarrollar tus capacidades como prestador de servicios no dudes en postularte. Adjunta tu curriculum o solicitud, esto nos ayudara mucho en el proceso de selección.

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