Estafeta mexicana solicita
supervisor de soporte al cliente
en estafeta buscamos una persona con experiencia en logística para laborar como supervisor de atención a clientes.
sus tareas principales serán:
supervisar al equipo de seguimiento y atender las solicitudes de los clientes.
supervisar el seguimiento de los envíos a traves de los reportes creados.
* creación y elaboración de reportes y kpi's mediante excel.
* atender las consultas y quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.
* coordinar las actividades diarias del departamento.
* asegurarse de que los miembros del equipo se adhieran a las pautas de servicio al cliente y las políticas de la empresa.
* comunicación con los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* establecer objetivos de equipo y controlar el progreso.
* colaborar con otros departamentos.
* incorporar y capacitar a los miembros del personal.
* tener la capacidad de liderar un equipo de alto rendimiento
requisitos:
* manejo de kpi's
* experiencia en soporte al cliente
* manejo de personal sindicalizado
* deseable experiencia en paquetería
ofrecemos:
* salario competitivo
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* bono por desempeño
* oportunidad de crecimiento
zona a laborar cuautitlán izcalli
de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 y sábados de 9:00 - 14:00
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial