 
        
        Estamos en búsqueda de un auxiliar de atención al cliente para brindar una atención amable, productivo y profesional a todos los clientes y visitantes, así como asegurar la calidad en la atención telefónica y en los procesos de servicio, garantizando una experiencia positiva y representando adecuadamente la imagen de la empresa.responsabilidades principales:- atender llamadas entrantes, canalizarlas correctamente y dar seguimiento.
- realizar llamadas de calidad a clientes para evaluar satisfacción del servicio.
- recibir y atender a visitantes con profesionalismo y amabilidad.
- registrar la entrada y salida de personal, proveedores o clientes.
- brindar información básica sobre servicios, horarios o procesos de la empresa.
- llevar control de bitácoras, correspondencia y paquetería.
- apoyar en tareas administrativas o de coordinación interna.
- elaborar reportes de calidad y retroalimentación al área correspondienterequisitos:- experiencia mínima de 1 año en atención al cliente- experiencia en manejo de conmutador, control de agenda o auditoría de llamadas (deseable)- conocimientos en procedimientos de seguimiento y control de calidad en llamadas- conocimiento en registro y control de visitasofrecemos:- caja de ahorro- uniformes- oportunidades de crecimiento profesional.
- excelente ambiente laboral.tipo de puesto: tiempo completomodalidad: presencialhorario:- lunes a viernes: 8:45 a 18:00 hrs- sábado: 8:45 a 13:00 hrstipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $8,* al mespregunta(s) de postulación:- ¿qué tiempo tarda en trasladarse a la zona de sanctórum, cuautlancingo?
lugar de trabajo: empleo presencial
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