Descripción del puesto
en este rol, gestionarás y recuperarás los contratos con adeudos que tengan entre 1 a 3 mensualidades de membresía access. Asimismo, atenderás llamadas de inbound para brindar servicio a nuestros socios.
áreas de especialización
* servicio al cliente
* cobranza
* ventas
conocimientos técnicos
* excel básico
escolaridad
* licenciatura
* pasante
paquetes informáticos
* office
idiomas
experiencia
requisitos:
* licenciatura concluida (pasante)
* experiencia en servicio al cliente
* facilidad de palabra
* habilidades de negociación
* mínimo 6 meses en área actual
* manejo de objeciones
* dominio de excel
desirable:
* dominio de idioma inglés
* conocimiento en procesos de cobranza
principales funciones del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
indicadores
la forma como se medirá el cumplimiento de los resultados
* generación y recepción de llamadas de socios morosos para la obtención de negociaciones
* asegurar contactación para ingresar mayor cantidad de efectivo de cuentas morosas; esto se medirá por medio de análisis de resultados de cartera
* recuperar cuentas morosas de acuerdo a los indicadores de eficiencia
* dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios
* apoyo a las áreas internas de cobranza
* proponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperación
* generar reportes y análisis de los resultados de cartera
* presentación mensual de resultados
* número de vulneraciones
* número de solicitudes
posición física del trabajo
oficina ubicada en konexo tres marías. Edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta).
desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas. La jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo. Trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computadora y ambiental.
espacio personal en mampara. Llamadas, escritura por medio de equipo de cómputo.