Solicitamos por crecimiento una vacante para laborar como agente telefónico especializado.requerimos *médicos* para brindar orientación sobre posible *infarto agudo al miocardio*trabajo presencialhorario:*matutino: 07:00 a las 15:00ofrecemos*:sueldo base $10,000.00+ $50 en vales de despensa+ $1000 bono mensual +$1000 bono de compensación (esquema al 100% ante el imss).prestaciones de leyseguro de vidabeneficios y descuentosoportunidad de crecimientopagos puntualesrequisitos*experiência*: preferente brindando consultas de 1° nível (aplica servicio social o prácticas escolares).
*escolaridad*: título y cédula como médico cirujano (ambos obligatorios).fecha de inicio*lugar de la entrevista : moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmxsi cumples con el perfil asiste directamente a entrevista con la lic.
karla olivas"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".