Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(lp175) - atención a cliente

Belén, Tab
Consultoria De Talento Enfocarh
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Empresa especializada en carton industrial Busca Atención a cliente

Propósito del puesto: Actua como enlace, proporciona información sobre productos y/o servicios. Resuelve urgencia que los clientes tengan. Garantiza una excelente atención, responde eficazmente consultas de clientes y mantiene una alta satisfacción.

Responsabilidades del puesto:

- Mejorar la experiencia de atención a clientes, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento en ventas.
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar seguimiento hasta su resolución.
- Adelantar a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas.
- Conocer inventarios de PT para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.
- Elaborar encuesta de satisfacción de clientes dos veces al año.
- Agilizar embarques tanto operativo (en caso de ser necesario) como administrativo.
- Manejo de caja chica.
- Realizar control de gasolina.
- Incrementar satisfacción y fidelidad.
- Enviar a los clientes que lo requieren información adicional como tratamientos térmicos de las tarimas, certificados de calidad, entre otros.
- Sistema ASPEL
- Mantener actualizado el sistema en clientes, costos, precios, ventas, y cada módulo.
- Realizar facturas, notas de crédito, devoluciones dentro del sistema.
- Realizar complementos de pago a tiempo y en forma.
- Validar las facturas en los portales de los clientes.
- Realizar carta porte en cada embarque o cuando se requiera

Experiencia laboral (Áreas, departamentos, funciones)

- Mínimo 2 años en trato con clientes, manejo de aspel, office y redes sociales
- Gran capacidad para mantener contacto telefónico
- Capacidad de resolver problemas
- Comunicación cordial y escucha activa
- Poder realizar varias actividades al mismo tiempo
- Trabajo en equipo

Conocimientos generales y/o habilidades técnicas que requiere para el puesto: Excelente actitud de servicio, preferentemente con habilidades comerciales.

Software:

- Buen manejo de aspel para facturar
- Efectuar complementos de pago
- Carta porte
- Validaciones en los portales de los clientes

Competencias o habilidades requeridas:

- Actitud Positiva
- Paciencia
- Empático
- Toma de decisiones
- Actitud de servicio

Ofrecemos:

- Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm
- Sueldo: $15,000.00
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones Superiores a la ley (psicólogo, nutriologo, dentista)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuantos años de experiencia tienes en ASPEL?

Experiencia:

- Atención a cliente : 3 años (Deseable)
- Complementos de pago : 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Atención a cliente
🏢 Consultoria De Talento Enfocarh
📍 Puerta De Belén

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Belén, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > (LP175) - Atención a cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar