Empresa especializada en carton industrial Busca Atención a cliente
Propósito del puesto: Actua como enlace, proporciona información sobre productos y/o servicios. Resuelve urgencia que los clientes tengan. Garantiza una excelente atención, responde eficazmente consultas de clientes y mantiene una alta satisfacción.
Responsabilidades del puesto:
- Mejorar la experiencia de atención a clientes, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento en ventas.
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar seguimiento hasta su resolución.
- Adelantar a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas.
- Conocer inventarios de PT para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos.
- Elaborar encuesta de satisfacción de clientes dos veces al año.
- Agilizar embarques tanto operativo (en caso de ser necesario) como administrativo.
- Manejo de caja chica.
- Realizar control de gasolina.
- Incrementar satisfacción y fidelidad.
- Enviar a los clientes que lo requieren información adicional como tratamientos térmicos de las tarimas, certificados de calidad, entre otros.
- Sistema ASPEL
- Mantener actualizado el sistema en clientes, costos, precios, ventas, y cada módulo.
- Realizar facturas, notas de crédito, devoluciones dentro del sistema.
- Realizar complementos de pago a tiempo y en forma.
- Validar las facturas en los portales de los clientes.
- Realizar carta porte en cada embarque o cuando se requiera
Experiencia laboral (Áreas, departamentos, funciones)
- Mínimo 2 años en trato con clientes, manejo de aspel, office y redes sociales
- Gran capacidad para mantener contacto telefónico
- Capacidad de resolver problemas
- Comunicación cordial y escucha activa
- Poder realizar varias actividades al mismo tiempo
- Trabajo en equipo
Conocimientos generales y/o habilidades técnicas que requiere para el puesto: Excelente actitud de servicio, preferentemente con habilidades comerciales.
Software:
- Buen manejo de aspel para facturar
- Efectuar complementos de pago
- Carta porte
- Validaciones en los portales de los clientes
Competencias o habilidades requeridas:
- Actitud Positiva
- Paciencia
- Empático
- Toma de decisiones
- Actitud de servicio
Ofrecemos:
- Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 4:30 pm
- Sueldo: $15,000.00
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones Superiores a la ley (psicólogo, nutriologo, dentista)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuantos años de experiencia tienes en ASPEL?
Experiencia:
- Atención a cliente : 3 años (Deseable)
- Complementos de pago : 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención a cliente
🏢 Consultoria De Talento Enfocarh
📍 Puerta De Belén