Responsabilidades y objetivos
Su función consiste en gestionar el taller y coordinar las actividades administrativas menores derivadas del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo que ofrece la empresa a diferentes clientes. El gerente de servicio es responsable de supervisar el mantenimiento y los técnicos para garantizar que la operación cumpla los objetivos de la empresa y satisfaga las necesidades de los clientes. También es responsable de gestionar todos los aspectos relacionados con la capacitación, herramientas, uniformes, equipos tecnológicos, accesos, etc., para que la operación funcione adecuadamente.
Requerimientos de educación o experiencia:
- Educación universitaria: Ingeniería en Transporte, Mécanica o afín
- Experiencia laboral: Más de 3 años en el sector de Transporte de Carga Pesada
- Habilidad relativa: Experiencia en puestos similares
- Habilidad relativa: Capacidad demostrada para gestionar personal (supervisores/técnicos diesel)
- Idioma: Inglés intermedio (preferentemente)
- Habilidad relativa: Conocimientos de sistemas de diagnóstico de fallas
- Habilidad relativa: Manejo de métricas
Requisitos de conocimientos y habilidades:
- Comunicación efectiva
- Solución de problemas
- Administración y gestión de equipos de trabajo
- Orientación a resultados
- Mejora de procesos
- Trabajo bajo presión
- Servicio al cliente
- Toma de decisiones