.marketstrat es una empresa dedicada al comercio electrónico, minorista y mayorista que representa marcas de calzado premium como birkenstock y en equipaje de lujo gaston luga a nível nacional, teniendo gran proyección en crecimiento y dirigida a consumidores de alto valor y que está en búsqueda de *integrar un excelente representante en atención al cliente (customer service en ecommerce)* para garantizar un servicio excepcional y resolutivo a los clientes que compran en línea, asegurando su satisfacción y lealtad y que ejecute a través de su experiência:- comunique respuestas de manera eficaz y rápidas a consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación como: chatbot: telefónica: correo electrónico y redes sociales.- colabore con otros departamentos inherentes a la comercialización en la empresa para la resolución de problemas acorde a la operación de ecommerce.- registre con precisión todas las interacciones con los clientes ofreciendo soluciones proactivas para mejorar la experiência del cliente para fortalecer la relación con las marcas birkenstock y gaston luga.- proporcione información precisa y completa sobre productos y servicios.- indague y resuelva problemas en tiempo oportuno para asegurar la satisfacción del cliente, minimizando tiempos en respuestas.- gestione los pedidos apoyando a los clientes en el proceso, así como en el seguimiento y gestión de devoluciones y reembolsos.- coordinarse con el equipo de logística - cedis para asegurar entregas correctas y oportunas.- prepare informes periódicos sobre el rendimiento del servicio al cliente.- identifique oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente e implemente soluciones que aumenten el grado de eficiencia y satisfacción ante el cliente.
*competencias*- *excelente atención al cliente.
*:- adaptabilidad.- solución de problemas y toma de decisiones.- negociación.- comunicación verbal y escrita.- trabajo en equipo.- enfoque a resultados.- solución de problemas y toma de decisiones.- apego a normas.
*escolaridad*: bachillerato, preparatoria *concluida y comprobable*o licenciatura trunca *comprobable*.
*experiência*: mayor a 1 año (preferente proveniente de comercio electrónico).
*ofrecemos*- salario base $8,500.00 pesos brutos 100% nominal contrato directo con empresa al primer día de contratación.- prestaciones de ley desde el primer día de contratación (seguro social, infonavit, vacaciones conforme a ley, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, aguinaldo 15 días).- fonacot.- horario de trabajo de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y de 11:00 am a 7:00 pm.- guardia dominical desde casa de 10:00 am a 4:00 pm y de acuerdo con temporada alta en venta.- fonacot.- estabilidad laboral.
*superiores*- vales de despensa por medio de tarjeta efectívale $1,240.00 pesos.- comedor subsidiado al 100% por la empresa.- tarjeta vrim de seguro de gastos médicos menores.- club totalpass.- fondo de ahorro al cuarto mes