Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de operaciones y gestión

Monterrey, N.L.
beBeeOperador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

La función del asistente de operaciones y gestión es esencial para la eficiencia y productividad de una organización. Esta posición requiere una persona con habilidades organizativas, atención al detalle y comunicación efectiva.


responsabilidades:

* control y gestión de expedientes, documentos y facturas
* administración de proveedores y mantenimiento de relaciones constructivas
* dominio de paquetes de software ofimáticos para gestionar flujos de trabajo y procesos operativos

requisitos del candidato:

* habilidad para trabajar en equipo y mantener un ambiente positivo y dinámico

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Asistente de operaciones y gestión

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar