Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de procesos

Irapuato, Gto
beBeeAdministrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

Oficial de soporte administrativo

carrera en clauger, empresa familiar y especializada

tu carrera profesional en una empresa con 50 años de experiencia y más de 2.200 empleados.

actualmente buscamos un oficial de soporte administrativo para nuestras oficinas en méxico.


descripción del puesto

* funciones:
* control de documentación: archivo y mantenimiento de documentos importantes.
* elaboración de registros contables: ingresos, egresos y diarios.
* seguimiento de viáticos: control de gastos de viaje semanal.
* elaboración de informes contables y financieros: apoyo a actividades diarias.
* conocimiento de requisitos fiscales facturación 4.0 (anexo 20): cumplimiento normativo.
* seguimiento a órdenes de compra: gestión de compras y suministros.


requisitos y habilidades

* requisitos:
* mínimo 1 año de experiencia en puesto similar.
* título universitario en administración de empresas y/o contabilidad.
* habilidades:
* buena organización.
* trabajo en equipo.
* responsabilidad.


beneficios y ventajas

horario de trabajo de 8 horas al día.

lugar de trabajo presencial.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Irapuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Administrador de procesos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar