Empresa líder en el sector, con más de 35 años de experiência en interiores solicita:
Residente de Acabados:
*:
Requisitos:
Ingeniería Civil, Arquitectura o afín con Titulo.
Más de 3 años de experiência en el sector de construcción. (Corporativos).
Acabados en interiores
PROCORE (deseable).
INDISPENSABLE radicar en Monterrey
*:
Funciones:
Analizar y establecer junto con el superintendente y el gerente de proyecto un cronograma maestro de obra.
Dirigir y coordinar a los subcontratistas para cumplir con los tiempos de ejecución de los trabajos de la porción de obra asignada, a fin de apegarse al calendario de obra estipulado.
Planificar semanalmente las actividades de obra en sus diferentes especialidades en función del programa de ejecución.
Elaborar listados de los detalles realizados por los contratistas en la porción del proyecto asignada para dar seguimiento y asegurar la calidad del producto que se entrega al cliente.
Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de acuerdo al proyecto ejecutivo para cumplir con los alcances y requerimientos contractuales en la porción del proyecto asignada.
Cotejar que los volúmenes y conceptos ejecutados en la obra se ajusten a lo estipulado en el contrato y presupuesto, a fin de cumplir con los compromisos establecidos con el cliente y subcontratistas.
Verificar los planos entregados para construcción de la porción del proyecto asignada, a fin de hacer aclaraciones a los involucrados o esclarecer dudas en el proceso constructivo.
Registrar en la bitácora de obra las incidencias y desviaciones pertinentes, a fin de contar con toda la información que dé sustento al proceso constructivo.
Recibir y revisar estimaciones de los contratistas, avalando la información de avances y precios, con el fin de entregar al superintendente para su validación.
*:
Ofrecemos:
Contratación directa, cotización al 100% ante IMSS, Prestaciones Superiores a las de la Ley
SIGNIFICATIVO: Si cumples con el perfil y te encuentras interesado o interesada, adjunta tu CV actualizado aquí y el nombre de la vacante en el asunto del correo electrónico.
¡Mucho éxito!