Administración de presupuestos.
consolidar y asignar el presupuesto mensual y anual del grupo.
asegurar el cumplimiento al 100% del presupuesto mensual y anual.
asegurar el cumplimiento del presupuesto de gastos por centro de costos.
justificar las variaciones del presupuesto de gastos.
administrar y registrar el seguimiento a planes de inversión.
analizar e informar las variaciones detectadas.
dar seguimiento al forecast de ventas.
dar seguimiento, asignación y análisis de extra presupuesto.
funciones *responsabilidades*:
cumplimiento de lineamientos
organizacionales vigentes.
cumplir con lo establecido en el sistema de gestión de calidad y
cumplimiento a buenas prácticas de manufactura y documentación.
cumplir con las actividades asignadas en los roles alternos en los que sea
nombrado: brigadista, auditor de sistema de calidad y otros que la
organización establezca.
cumplir con las políticas de responsabilidad social corporativa.cumplir con el reglamento interior de trabajo, código de ética yconducta de la organización.cumplir con las políticas y leyes para el cuidado y preservación del medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo.
experiência en presupuesto, costos e inventarios.
mínimo 1 año de experiência.
saber manejar sap only one y excel intermedio, indispensable.
inútil postularse si no cumple con el perfil.