Ejecutivo telefónico atención a pacientes
requisitos:
escolaridad: bachillerato concluido
experiencia: mínima de 6 meses a 1 año en aseguradoras, emergencias, atención a pacientes, farmacéutica, de la salud o afín.
manejo de crm
interes en aprender de sector salud
actividades:
dar seguimientos a pacientes vía telefónica (inbound/ aclaración de dudas)
detectar y generar reportes de farmacovigilancia.
dar seguimiento a los eventos atendidos (outbound/ notificar de estudios lab)
documentar información en sistemas crm
ofrecemos:
sueldo $8,056 mensuales netos.
bono de productividad $1,500 mensual
forma de pago quincenal
prestaciones de ley inmediatas (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, afore e infonavit)
horarios:
disponibilidad de tiempo de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm hrs y sábado 9:00 a 02:00 hrs
zona a laborar: col. Juarez (mb paris o amajac)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial