Estamos en búsqueda de un *subgerente de tienda* con experiência sólida en liderazgo y gestión, listo para llevar nuestra tienda a nuevos níveles de éxito.
si tienes un historial probado en la gestión de equipos y te apasiona el comercio minorista, queremos conocerte
*requisitos*:
- escolaridad: secundaria mínimo
- experiência: experiência en un rol de liderazgo en ventas.
se requiere comprobación de experiência a través de* constancias laborales*.
- habilidades: liderazgo, gestión de equipos, atención al cliente, comunicación efectiva, toma de decisiones y proactividad.
¿cuáles serán tus actividades?
- actividades administrativas y operativas
- analizar informes de ventas y kpi para tomar decisiones estratégicas.
¿qué ofrecemos?
- sueldo base competitivo
- comisiones ilimitadas y sin condiciones.
- pagos quincenales de sueldo y comisiones.
- vales de despensa mensuales.
- prestaciones de ley: aguinaldo, seguro social, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- jornada laboral: lunes a domingo ( 1 descanso entre semana).