Overview
RCD Hotels es un conjunto de hoteles de lujo en distintos destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con su propia personalidad. Estamos en búsqueda de tu talento como Auxiliar de Contratos para generar contratos de membresías con la captura correcta de la información de los socios y su posterior auditoría, por medio de una operación productivo, de acuerdo con los parámetros establecidos por el club vacacional.
Responsibilities
Generar contratos de membresías con la captura correcta de la información de los socios y su posterior auditoría.
Desarrollar y mantener procesos eficientes acordes a los parámetros establecidos por el club vacacional.
Qualifications
Licenciatura en Administración, Turismo, Hotelería o Afín.
Inglés (intermedio).
Experiencia: al menos 1 año de experiencia en puestos administrativos.
Habilidades técnicas: Manejo de equipo de computo; manejo avanzado de paquetería Office; agilidad en captura de datos; excelente redacción y ortografía.
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Related roles
Auxiliar Administrativo cuentas por pagar
Auxiliar Administrativo Operativo en Almacen
Asistente Administrativo(a) de Panadería y Pastelería
J-18808-Ljbffr