Descripción de la empresa
*somos más que una marca de ropa; tenemos la misión de transformar el futuro de la moda.
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¿estás buscando una empresa que supere los límites y trabaje para crear una comunidad inclusiva para todos?
si respondiste que sí, ¡únete a nuestro equipo!
¡este podría ser tu primer paso hacia una nueva y emocionante carrera en cos!
*acerca de cos*: ofreciendo un diseño innovador, piezas esenciales e iconos de vestuario, cos es una marca de moda arraigada en la cultura contemporánea.
desde el principio, nuestro espíritu de diseño siempre ha puesto el estilo duradero, la calidad y la sostenibilidad en primer lugar.
hoy en día, el 92% de los materiales de nuestra colección son de origen sostenible.
cos, junto con arket, monki, weekday, afound, other stories, h&m y h&m home es una de las ocho marcas únicas que componen el grupo h&m.
el grupo h&m emplea a más de 170.000 personas en 74 mercados en todo el mundo siendo el segundo grupo de moda más grande del mundo.
desde el lanzamiento de cos en 2007, hemos abierto más de 200 tiendas en todo el mundo.
*lo que más valoramos*:la combinación de los valores de nuestra empresa es la característica más importante que buscamos en todos los nuevos trabajadores.
nuestros valores traducidos en comportamientos es aquello que apreciamos por encima y más allá de cualquier otra cosa.
somos de *mente abierta* y *curiosos,* nos atrevemos a ser *diferentes,* creemos en la *mejora constante*, te *empoderamos* y *confiamos* en ti para que tengas iniciativa.
nuestros valores son parte de lo que somos, lo que nos representa y cómo actuamos*.
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en cos nos encanta dar la bienvenida a nuevas personas y trabajamos duro para proporcionar un entorno donde todos se sientan apreciados y valorados.
celebramos las diferencias individuales y reconocemos la contribución que hacen todos nuestros compañeros, independientemente de sus antecedentes.
descripción del empleo
*responsable de tienda (store manager)*
cada día es diferente, pero estas son las tareas de las que tendrás que encargarte habitualmente:
- ofrecer un alto nível de atención al cliente, ayudando a crear conjuntos atractivos, compartiendo información del producto y experiência en la tienda
- analizar la información comercial y responsabilizarse del rendimiento de las ventas de la tienda
- liderar y motivar al equipo de responsables, visual merchandisers y vendedores para conseguir los mejores estándares atención al cliente.
- liderar los procesos de contratación de personal y asegurarse de que los nuevos compañeros se sienten bienvenidos y cuenten con una excelente formación.
- identificar a los empleados con talento y crear planes de desarrollo para incentivar el crecimiento.
- supervisar las operaciones de la tienda
- generar un buen ambiente en el lugar de trabajo
*requisitos*:
para trabajar como responsable de tienda es necesario tener experiência previa en gestión/liderazgo, además de las cualidades que se indican a continuación:
- experiência mínima de 1 año trabajando como responsable de tienda en retail
- gran capacidad de comunicación y liderazgo, además de habilidad para formar a otros y crear un equipo
- orientación al cliente
- positividad y capacidad para automotivarse
- capacidad para adaptarse
- interés real por otras personas
- gran capacidad de planificación y organización
- habilidades analíticas y de resolución de problemas
- excelentes habilidades comerciales e interés por la moda y las ventas
- capacidad para adaptarse a un horario flexible que puede incluir mañanas (desde primeras horas del día), fines de semana y tardes
- capacidades de nível de inglés básico a intermedio
información adicional
estamos emocionados de abrir una nueva tienda en la ciudad de méxico y estamos buscando personas talentosas y ambiciosas para unirse a nuestro equipo administrativo.
*¿listo para aplicar?
* haz click en el enlace estoy interesado, donde puedes cargar tu cv de forma segura.
una vez que hayamos recibido tu cv, te mantendremos actualizado regularmente sobre el estado de tu solicitud.